Entonces, ¿tienes curiosidad por saber cuál podría ser la mejor proteína vegana / vegetariana?

Protein DNA
Proteina DNA

¿Así que recientemente te has vuelto vegano o vegetariano o tienes curiosidad de cuál es la mejor proteína vegana? ¿Deberias tomar suplementos en polvo? ¿O la proteina de la comida enteramente seria bastante? Revisaremos rápidamente a través de todos. Pero en primer lugar, al ritmo de Bob Marley, Don’t Worry, Be Happy! (no te preocupes. ¡Sea feliz!)

Don’t Worry, Be Happy!

De hecho, una de las preguntas más comunes con respecto a todo el estilo de vida “vegano/vegetariano/a” es: ¿qué fuentes de proteínas existen? ¿Y cuáles son las mejores fuentes de proteínas veganas? Puede ser una preocupación para muchos, sin embargo, nos gustaría dejarlo absolutamente claro aquí mismo, casi no hay casos en las paises desarrolladas y en desarrollo por deficiencia de proteínas y tal vez solo debería ser una preocupación para las naciones subdesarrolladas donde existe desnutrición. Debido a la falta de recursos y al acceso a los alimentos.

Si puedes acceder a este articulo y el internet, es probable que tenga una pantalla / computadora / teléfono para hacerlo, y probablemente haya adquirido las necesidades básicas de la vida de manera regular, es decir, comida, agua, refugio, agua y maz. Así que vamos a estar agradecidos a eso primero! El mayor numero de nuestra tribu humana aun le queda acquirer lo que nosotros olvidamos considerar varias veces. 

Entonces, relájese, no se preocupe por las proteínas, incluso si te encuentras viviendo de arroz y / o pan, seguramente cumplirá con los requisitos mínimos de su cuerpo. De hecho, comiendo “SOLAMENTE” papas, ¡será suficiente para tus necesidades de proteínas! En serio! ¡Sigue leyendo!

La Organización Mundial de la Salud recomienda la ingesta de proteínas

”La Organización Mundial de la Salud (World Health Organisation: WHO) recomienda que los hombres y las mujeres obtengan el 5% de sus calorías como proteína. Esto significaría 38 gramos de proteína para un hombre que quema 3000 calorías por día y 29 gramos para una mujer que usa 2300 calorías por día ”. Ademas, una investigación de 1940 también sugiere que la ingesta diaria de unos 20 gramos debería ser suficiente. Recuerde que en la década de 1940 éramos mucho más activos, y la calidad de los alimentos también era menos procesada con quimicos. Así que aquí, reiteramos, vivimos en un mundo desarrollado con acceso a tecnología, refugio, comida y agua. Dejemos de gastar energía preocupándose por una crisis de deficiencia de proteínas en nuestro alrededor. Estemos agradecido con la vida y trabajemos para solucionar otros problemas.

tofu y verduras
En Ingles^ Fuente: Haga clic aquí

Sin embargo, estudiaremos otras opciones de proteínas para aquellos que deseen aumentar la cantidad de proteica por otras razones personales, como deportes, acondicionamiento físico, mantenimiento, reemplazo de muchos carbohidratos procesados, salud y razones médicas como degeneracion de organos y otros casos.

Sin esperar, ¿nuestro premio mejor Proteina Vegana/Vegetariana va para?

El Cañamo – El Cáñamo es fácilmente la mejor proteína vegana que existe. ¡Es una de las plantas más versátiles y completas de nuestro planeta! ¡Es versátil gracias a los diversos usos que tiene, desde una variedad de propósitos industriales hasta Medicinal! Básicamente, la proteína se elabora separando el aceite de las semillas de cáñamo y luego procesando en frío para convertirlo en polvo.

SÍ, el Cañamo no contiene THC, por lo tanto no tiene ningún efecto de colocación. Es LEGAL utilizar productos de cáñamo, al menos en la mayoría de los países de países occidentales – Estados Unidos, Canada y mayoria de los países de UE. Sin embargo, vale la pena revisar las regulaciones de su país si se encuentra en un país que no es de la UE / América del Norte.

Proteína en polvo

El polvo de proteína más saludable y menos dañino – Cañamo! 

El cáñamo es crudo (libre de procesos de calor), reduce la necesidad de comer, es fácil para el sistema digestivo, no contiene conservantes ni sustancias químicas / sabores desagradables, es una fuente de ácido gamma linolénico (fuente de ácidos grasos omega 6) y es rico en grasas saludables. ¡Los usuarios han notado que también mejora la resistencia, la energía y el rendimiento! ¡También contiene todos los aminoácidos esenciales!

Aunque el cáñamo contiene todos los aminoácidos esenciales, los estudios sugieren que tiene niveles bajos de Lisina y Leusina. Los dos aminoácidos están compensados por niveles generosos de Arginina y Tirosina, que son excelentes para mejorar el enfoque ya que aumentan el flujo de sangre al cerebro. ¡Y a Samskara le encanta alimentar el cerebro!

Fibras y grasas !!!

El cáñamo, además de todos los beneficios anteriores, también tiene una cantidad sustancial de fibras extremadamente saludables que mejoran la digestibilidad. Si eres un fanático de las proteínas y utilizas el contenido típico de más de 80% de proteína en tus polvos, entonces tal vez quieras considerar otras proteínas vegetales como el arroz o la proteína de guisante. Sin embargo, NOTA, el cáñamo, al estar en su estado original, promete una digestibilidad muy eficiente, y la proteína es mucho más completa.

Cara a cara, después de usar otros polvos de proteínas (suero de leche, caseína, soja, guisantes, arroz), el cáñamo en polvo VENCE con facilidad a todos otros polvos de proteínas. En general, Proteína en polvos no son extremadamente saludables, especialmente en nuestro hígado, sin embargo, ¡no sería muy doloroso tener un batido al día porque tienes un horario ajustado! Especialmente si no está sumergiéndose en otros hábitos o productos dañinos. Aquí, preferimos la opción con un daño mínimo, por lo tanto, preferimos el cáñamo porque es crudo y más fácil de digerir.

Priorizar La proteína de las comidas!

Si no eres de los que tienen un horario apretado o, de hecho, si no entrenas, confía nos, ¡NO necesitas polvos! ¡Consigue tu proteína de los alimentos integrales! Entonces, ¿cuáles son las mejores fuentes de proteína vegana que existen si no usas polvos?

Diriamos, piensa Alubias y Legumbres de todos tipos, ¡la madre naturaleza nos ha regalado una gran variedad para elegir! Piensa Frutos Secos y muchas semillas – los cacahuetes tienen un alto contenido de proteínas, nuestros favoritos actuales son las almendras. También porciones grandes de verduras, y nos referimos a cantidades sustanciales, al menos el 60% de las calorías del plato. ¡El tofu, soja fermentado y los mungs también son geniales! De hecho, cuando se trata de la soja, ¡hay mucha tensión ahí fuera! ¡No olvidemos de moderación! El tofu es extremadamente saludable (cuando es orgánico y se prepara a la manera tradicional japonesa o el menor procesamiento). Recuerde, los japoneses son buen ejemplos de la salud y edad, y el tofu es un factor enorme en la dieta, sin embargo, recuerde la palabra “MODERACIÓN”.

Si eres uno de los que andan por ahí cruzando tus tareas hechas e incluso te encanta entrenar, entonces, de todos los polvos, ¡realmente le motivaríamos a considerar el cáñamo! ¡Tenemos fe en el cáñamo! y tenemos cáñamo en nuestra tienda también!

Conclusión

Con todo, concluiremos que el mejor proteína vegana que existe definitivamente es el polvo de proteína de cáñamo para todos aquellos curradores o atletas. Sin embargo, si eres una persona que tiene tiempo y algo activo, entonces recomendamos obtener tus proteinas de forma alimentos integrales. 

Llevando un contenido fibroso potente en estado crudo, el polvo proteico de cañamo, creemos, se puede usar tanto como un alimento integral (ensaladas/reposteria vegana/bowls de granola/avena/acai etc) o como hacer batido de proteina solamente. Por lo tanto consideramos que el polvo de cáñamo es un alimento completo, y no, simplemente “cualquier otra proteína en polvo”.

-¡En nuestra próxima publicación veremos las diferentes maneras en que uno podría usar nuestro Polvo de proteína de cáñamo ecologico!

Confesión, por cierto

Sí, después de todo esto, nos parece bastante raro informarle que llevamos una tienda web de suplementos veganas, ¡donde vendemos proteína de cáñamo ecologico cultivada en la UE! Al ser una empresa nueva, tratamos de competir con los grandes productores en Amazon / eBay, y garantizamos el precio más barato con respecto a la gama ecologica.

Gatito y Planta
La Proteina de Cañamo es como un gato, con tiempo, mejora la relacion!

De hecho, si le interesaria conocer nuestro proteina de Cañamo o uno de nuestros productos, diríjase al siguiente enlace (recuerde, si tiene algún problema con el sitio web, póngase en contacto directamente, ya que siempre estamos trabajando en mejorar nuestra web.

También puede encontrar nuestra proteína de cáñamo aquí: www.samskaratribe.com/

P.S El cáñamo sabe bastante terroso! Al comienzo, no es realmente sabroso especialmente con agua, sin embargo, va bien con zumos / leche vegetal o otras mezclas.

You must be logged in to post a comment.