Lunes de poder #5

Lunes de poder #5

Table of Contents

El Power Monday ha llegado con tu dosis de motivación y conocimiento para afrontar la semana con energía, mucha fuerza y una gran sonrisa.

“Las preguntas siempre son más importantes que las respuestas

Randy Pausch

Muchas preguntas resuenan en nuestro cerebro todos los días. Las preguntas que nos hacemos determinan las respuestas que obtenemos, determinan cómo somos. A veces las preguntas son la respuesta a nuestros problemas porque dependiendo de cómo las formulemos de diferentes maneras, diferentes respuestas.

Nuestro subconsciente trata de responder a todas las preguntas que hacemos. de una forma u otra, incluso si la respuesta es incorrecta. Hay preguntas que solo cambiando ciertas palabras podemos obtener resultados diferentes. Hay preguntas que nos pueden hundir. como: ¿por qué yo? ¿Merezco esto? ¿por qué no soy como ellos?, etc. y otras que nos pueden hacer crecer como: ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo aprender de esta situación? ¿Qué me está enseñando esto? ¿Qué más podría significar esto?

Ojo con las preguntas que te haces, tienen más poder del que crees.


56589155 prima orga%CC%81nica polvo de protei%CC%81na de ca%CC%81n%CC%83amo aislado en blanco

2. Técnica Pauer

Ritmos binaurales

La terapia de sonido binaural es una forma emergente de terapia de ondas de sonido en la que * los oídos derecho e izquierdo escuchan dos tonos de frecuencia ligeramente diferentes, pero se perciben como el mismo tono.
La actividad neuronal genera corrientes eléctricas (acción de ensamblajes neuronales) en la corteza cerebral que producen oscilaciones macroscópicas que podemos monitorear en un electroencefalograma o EEG. Es decir, la actividad neuronal tiene diferentes frecuencias u ondas cerebrales: Delta, Theta, Alpha, Beta y Gamma. En diferentes estados (emocionales o de actividad) el cerebro tiene diferentes frecuencias.

Se ha visto en un EEG que * con sonidos binaurales podemos inducir una frecuencia en el cerebro que es la frecuencia resultante de la diferencia entre las frecuencias de cada oído. Se ha demostrado que reducen el estrés, aumentan la concentración, la motivación, inducen el sueño y disminuyen el dolor (resultados similares a la meditación). Sin embargo, los resultados varían mucho entre personas y sonidos. Diferentes frecuencias diferentes resultados.
Sé que es un poco raro, pero tiene su razonamiento científico. Lo probé para tomar una siesta y me fue bastante bien. Aquí hay uno si quieres probarlo, ¡pero recuerda usar auriculares!

¡El sonido es bastante extraño, échale un vistazo!

3. Power Monday – Canción semanal

Red Hot Chili Peppers – Necesidades oscuras

No conoces mi mente..

PD: Les deseo una muy buena semana! ¿Tus hábitos actuales pueden llevarte al futuro que estás buscando?

Pau Vancells, creador de Power Monday
Hola, mi nombre es Pau, ¡creador de Power Monday! Me apasiona, la salud, el movimiento, la nutrición, la motivación, las curiosidades y quiero aportar algún conocimiento útil y funcional que recojo de vez en cuando.

Sígueme en: Instagram


¿Estás en alguna de las siguientes redes sociales ? Siga a Samskara a través de los siguientes enlaces:

Haga clic aquí para volver a la página de inicio



ENLACES ÚTILES

¡Visita nuestra tienda aquí para revisar los productos!
Para polvos de proteína vegana a base de plantas, echa un vistazo a nuestra gama.
Para consultas de venta al por mayor, haga clic aquí
Déjanos una reseña de Google si disfrutaste de nuestro contenido o productos.

Samskara Tribe is very social

Find us here:

Post Comments

What do you think about this topic? We will be happy to read you
Open chat
Need help?
Chat with us!
Hey! What's up?? Let me help you with anything?