Buscas Distribuidor o Mayorista de Proteina Vegana o Vegetal?

Lo primero, notamos nuestros esfuerzos para tratar de mejorar la salud de nuestra gente. Trabajamos en una industria extremadamente satisfactoria, y debemos aprovechar cada oportunidad que tengamos para servir al mercado.

¿Proteina de Cáñamo?

La proteína de cáñamo: potencialmente una fuente de energía futura para nuestro medio ambiente y nuestra salud en general (que personalmente creo firmemente que debería ser una obligación moral de llevar al mercado en todas las formas posibles por los vastos beneficios que tiene para nuestra gente: de hecho, no solo estoy vendiendo sino compartiendo mis puntos de vista).

El Cáñamo es fácilmente la mejor proteína vegana que existe. ¡Es una de las plantas más versátiles y completas de nuestro planeta! ¡Es versátil gracias a los diversos usos que tiene, desde una variedad de propósitos industriales hasta Medicinal! Básicamente, la proteína se elabora separando el aceite de las semillas de cáñamo y luego procesando en frío para convertirlo en polvo.hemp-seeds-3239824_1280

Beneficios
Sin embargo, el cáñamo se origina originalmente de la misma planta familiar que el cannabis, ya que no contiene ninguna sustancia fitoactiva (libre de THC) y puede considerarse como un alimento normal.

Differencia entra Proteina de Cañamo y Semillas de Cañamo.

Probablemente haya notado o visto semillas de cáñamo en el mercado: la proteína de cáñamo es básicamente cuando las semillas se prensan en frío para extraer el contenido de proteína.

  • Prensado en frío significa que no afecta negativamente las propiedades nutricionales, ademas
  • Almacena sus omegas 3 y 6 saludables en equilibrio armónico.
  • Tiene los nueve aminoácidos esenciales,
  • Reduce el antojo de comida
  • Estabiliza el azúcar en la sangre,
  • Rico en fibra y proteínas (50% y más)
  • Con mejor digestibilidad comparado a otras Proteinas commerciales,
  • No causa dolores de estómago como otros polvos,
  • Suave en nuestro hígado y lleno de antioxidantes.
  • Tiene otros micronutrientes y minerales como magnesio, hierro y vitaminas A, D y E.
  • El cáñamo es Paleo (proteínas y grasas saludables, puramente). Casi no contiene carbohidratos ni azúcar, tiene un sabor terroso y combina muy bien con jugos, batidos, leche vegetal y batidos de leche.

El Cultivo

El cultivo de cáñamo es extremadamente fácil y rápido, no requiere productos químicos agrícolas, por lo tanto, es resistente a las plagas y enfermedades.

Lucha contra calentamiento Global

Se considera un trampolín hacia la lucha contra el calentamiento global. El cáñamo “secuestra carbono desde el segundo que se siembra”. Una tonelada de cáñamo cosechado secuestra 1.62 toneladas de CO2.

Otros Usos

También podría usarse para materiales de construcción, muebles y moda.
¡Puede encontrar productos de limpieza en el mercado! ¡Además, en el pasado solíamos tener papel de cáñamo también! (Secreto: Suelo escribir cartas a mi pareja en papel de Cañamo 😉 Por sea caso que no lo pueda destrozar, ya que las fibras son potente.)

Vendemos cáñamo!
De todos modos, actualmente solo estoy ofreciendo cáñamo comestible, podemos mostrarle cómo usarlo, desde agregarlo a líquidos (agua/leche vegetal/zumos), smoothies, pasteles, hornear con panes y moldes / preparar barras y bolas RAW energeticas, etc. Lleva un tiempo acostumbrarse a Cáñamo, sin embargo, una vez que te hagas amiga/o a la planta, la relación durará indefinidamente.

Mi relacion con Cañamo

Comencé a usar el cáñamo después de convertirme en vegano hace 8 años, en principio lo odiaba, y preferia mis Proteinas con Chocolate y sabores artificiales, pero conocia, en el largo plazo era lo que mi cuerpo me pide realmente. Sorprendi cómo mejoró mi enfoque y productividad y también me ayudó a combatir mi adicción a fumar cannabis.

¿Cantidad?
Personalmente, considero esto como una alternativa de comida / desayuno, además de una rápida recuperación de proteínas durante el día; recomiendo entre 20 y 40 gramos dependiendo del tamaño del cuerpo y el género. Yo personalmente uso 35-45 gramos una vez al día ya que soy extremadamente activo y deportivo.
Noté que muchos de mis clientes lo usan solo 4-5 gases en sus porciones de batidos / jugos, lo cual está bien, si ha mezclado muchos ingredientes, pero si consideras hacer un Batido de cáñamo, agregue al menos 25 gramos para sentir Los efectos de la misma.

No hay ningún estudio que afirme sobre sus efectos negativos si se consume más que cualquier cifra determinada.

Otras Proteinas Veganas que trabajamos:

  1. Proteina de Arroz

  2. Proteina de Guisante

  3. Harina de Cañamo (contenido Proteico de 33%)

Consultas
Para consultas relacionadas con:
-Lista de productos / Certificado Ecológica / Fichas técnicas

-Dieta de planificación

-Consultoría de alimentos y servicios empresariales
Póngase en contacto con Mohit en info@samskaratribe.com o llame al 622 367 433 – prefiero que me llames, siempre preferimos contacto directo y menos pantalla!!

1 comment. Leave new

You must be logged in to post a comment.