Durante el transcurso de nuestro tiempo compartido, esperamos introducir un montón de Hábitos Sostenibles y de Salud que potencialmente podríamos tratar de incorporar a nuestros estilos de vida (solo si se adaptan a uno).
En ningún momento uno está obligado, controlado o juzgado por o por no intentarlo. Alentamos a los usuarios/lectores/visitantes a elegir cualquier hábito de salud que sientan que traerá un cambio positivo a su estilo de vida y lo incorporen a su ritmo (incremento instantáneo o lento de la frecuencia de acciones forzadas (hábitos)). Recuerda, esto NO es un desafío de ningún tipo.
Así que aquí hay cuatro Samskaras para octubre, es un comienzo fácil, ¡esperamos!
1. Nuestras vidas están cada vez más saturadas por pantallas de teléfonos/computadoras y tecnología todos los días, a lo que elegimos no objetar nada; sin embargo, buscamos mejorar nuestros hábitos de sueño para lo cual debemos fomentar la producción de melotonina en nuestro cerebro.
Por lo tanto, intentamos desconectarnos o desconectarnos (lejos de pantallas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio o televisores) durante una pequeña pero significativa parte del día, los 30-40 minutos antes de acostarnos por la noche para evitar que la luz azul afecte la calidad de nuestro sueño. .
2. Volvemos a invertir estos treinta minutos en el desarrollo personal (lectura/escritura/ejercicios de respiración/meditación) o en la construcción de relaciones mediante la comunicación con quienes nos rodean (literalmente, lo que se considere correcto en ese momento).
3. Todas las mañanas nos levantamos y es suficiente coincidencia que nos hayan regalado esta vida, así que lo menos que podemos hacer es agradecernos a nosotros mismos por algo que realmente apreciamos, incluso si es por 30 segundos, dale tu más profundo atención.
4. Comenzamos nuestro día hidratándonos con 300ml (como mínimo) de Agua – (agua tibia/agua fría/agua de limón/el agua que elijas).
Lo invitamos a elegir los hábitos que cree que podría incorporar a su estilo de vida.
¡Feliz octubre!