En la tienda Samskara

Creemos que el ‘estilo de vida saludable’ es un concepto flexible. Cada uno de nosotros tiene necesidades diferentes, sin embargo, deberíamos poder recoger un producto sin preocuparnos nunca por leer las etiquetas. Tenemos la intención de empoderarnos unos a otros con la capacidad de crear nuestra propia experiencia personalmente enriquecida de estilo de vida, a través de la comida y la reflexión.

Todos los productos de la tienda Samskara están certificados como Orgánicos / BIO / Ecológicos . Somos muy selectivos con los ingredientes que se introducen bajo la marca, examinamos cada ingrediente y determinamos mantenerlos para que sean:

  • Sin saborizantes artificiales , sin colorantes, sin conservadores y nada de lo que tu madre o tu abuela pondrían en tu plato.
  • Sin azúcar refinada : no utilizamos azúcares refinados y solo utilizamos edulcorantes en su estado natural, como dátiles, hojas de stevia y jaggery/azúcar de caña sin refinar.
  • sin números E tontos : al igual que usted, no entendemos estos números E tontos en su lista de ingredientes, por lo que nos abstenemos de presentarles nuestra marca también.
  • Sin gluten : la digestión del gluten normalmente ralentiza el cuerpo, con productos enfocados en personas productivas energizadas, no mantenemos una política de gluten.
  • A base de plantas (vegano ): ninguno de nuestros productos se deriva de animales y no se prueba en animales.
  • Libre de OGM : todos nuestros productos están libres de organismos genéticamente modificados.
  • Sin aceite de palma : con una conciencia cada vez mayor sobre el cultivo de aceite de palma, nos aseguramos de examinar que nuestros productores no utilicen aceite de palma en el proceso de producción.
  • libre de procesamiento pesado : toleramos una cierta cantidad de procesos térmicos que tienen un bajo impacto de nutrientes, como la ebullición, el secado por aspersión y la deshidratación. Nos aseguramos de que nuestros productores no utilicen técnicas de calentamiento severas en la producción de nuestros ingredientes.
  • libre de alteraciones químicas – aseguramos que además de lo anterior, no se realiza ninguna alteración química extrema a nuestros productos.
  • 100% natural – dicho todo lo anterior, nuestros productos son 100% naturales
  • =Lleno de Vida 

Los tamaños y las variables de nuestros productos se crean adecuadamente para que podamos obtener el máximo valor de los productos por el precio.

Recomendamos acceder a la página de cada producto para obtener más información sobre los beneficios y usos sugeridos del producto.

Si está interesado en Venta al por mayor, acceda a nuestra página de Venta al por mayor aquí, donde puede completar nuestro formulario y obtener precios exclusivos.

Nuestro objetivo es seguir trabajando por el bien común con referencia a servir a todas las Diversidades. Prevemos adaptar el estilo de vida Orgánico/Ecológico/BIO como un derecho humano y una tendencia en lugar de solo servir a un mercado premium.

Las categorías de productos se dividen de la siguiente manera:

Productos de fecha y fecha 

Proteína alimentada por plantas 

Alimentos densamente nutritivos (superalimentos) 

Productos diseñados por Samskara (multiingredientes) 

Harinas Sin Gluten 

Nueces y semillas

estimulantes

Otros ingredientes/sabores 

Aceites

Mezcla de avena 

Todos los productos

Open chat
Need help?
Chat with us!
Hey! What's up?? Let me help you with anything?